Último test en Mallorca antes del debut

0
Alexander fue uno de los más activos. (Espínola)

Alexander, uno de los más activos. (Espínola)

El Recreativo de Huelva disputa este domingo a partir de las 21.00 horas ante el Real Mallorca, el último ensayo de pretemporada antes del debut liguero en la Nueva Condomina, previsto para el domingo día 18 a las 21.00. El plantel albiazul, trabajó ayer sábado en doble sesión y esta mañana a primera hora ha tomado un vuelo que lo lleva hasta Palma de Mallorca, para disputar dicho encuentro, donde Sergi Barjuan podrá comprobar como está el equipo a siete días vista del arranque de la competición oficial ante uno de los conjunto llamados a ser importantes en la Liga Adelante como es el cuadro balear. Dicho partido se celebra como homenaje a la disputa de la final de la Copa del Rey que ambos equipos disputaron en el estadio Martínez Valero de Elche hace ahora diez años con triunfo balear por 3-0.

En esta pretemporada, el Recreativo ha dejado buenas y malas sensaciones, yendo de menos a más, venciendo a Algeciras (1-2), Atlético Sanluqueño (1-4), Olhanense (1-0), empatando ante el filial (1-1), Os Belenenses (1-1), Pescara (1-1) y perdiendo ante el San Roque de Lepe (3-0).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies