Cristóbal Guerrero y Jose Enrique Fernández, ganadores del II Torneo Pro Shop de golf

0
Carlos Leandro, ganador del Trofeo Colombino de golf.

Cristóbal Guerrero y Carlos Leandro.

Con un total de 44 parejas inscritas, se disputó este domingo 11 de agosto en el Bellavista Huelva Golf Club el II Torneo PRO SHOP bajo la modalidad de Parejas Dobles Mejor Bola. Las cinco primeras parejas clasificadas fueron las siguientes:

1ª Pareja.- Cristóbal Guerrero Vidarte y José E. Fernández Pérez con 60 golpes netos.

2ª Pareja.- José C. Álvarez Parralo y Juan A. Arazola López con 62 golpes netos.

3ª Pareja.- Juan M. Padilla Bolaños y Constanza Guerrero Bolaños con 62 golpes netos.

4ª Pareja.- Manuel Gallardo Crossman y Juan Bautista Jiménez con 63 golpes netos.

5ª Pareja.- Sergio Ronchel Salas y Sergio Ronchel García con 64 golpes.

El próximo domingo, día 18 de agosto, se celebrará el III Torneo PRO SHOP bajo la misma modalidad de juego, Parejas Doble Mejor Bola.

La entrega de premios de los tres Torneos Pro Shop que se han disputado durante este verano se realizará el día 1 de septiembre, coincidiendo con la celebración ese fin de semana de la edición número 37 del Trofeo Miguel Sánchez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies