Detenido un hombre por tocamientos a un menor en la lonja de Isla

0

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre que, presuntamente, habría realizado tocamientos a un niño de 12 años en la lonja de Isla Cristina. El detenido, vecino de Lepe, tiene antecedentes por este tipo de delito y estaba en la lonja al estar relacionado con el sector de la compra de pescados y mariscos.

El menor, tras lo ocurrido, le contó a su padre los hechos y acto seguido fue puesta una denuncia ante la Guardia Civil, que ha puesto el caso en manos del juzgado de Ayamonte. El juez ha decretado prisión sin fianza.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves cuando el padre de este menor presentó una denuncia ante el cuartel de la Benemérita al conocer el testimonio de su hijo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies