Dos detenidos por robar a golpes dinero a una pareja en Huelva

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a dos personas, con antecedentes penales, acusados de un robo con violencia a una pareja en la calle Jabugo, a la que consiguieron robar 50 euros tras golpear a una de estas personas.

Los detenidos amenazaron a uno de ellos con matarle, mientras le golpearon con los puños en la cara, consiguiendo arrebatarles los 50 euros que llevaba, momento en que llegaron los agentes que procedieron a la detención de ambos, informa la Subdelegación del Gobierno en una nota.

Minutos antes de los hechos, la pareja había estado tomando algunas cervezas en un quiosco de la barriada de Pérez Cubillas, cuando decidieron regresar a su casa. Fue en ese espacio cuando los detenidos observaron cómo el hombre, posteriormente golpeado, llevaba dinero y las llaves de un vehículo.

Los dos detenidos, junto con el atestado instruido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies