Editores andaluces se prestaron a falsear las facturas de UGT, según El Mundo

0

El Grupo Joly, una empresa editora andaluza con nueve diarios locales, también se sometió a las órdenes de UGT-A y, al igual que hicieran el diario El País y la Cadena Ser, maquilló al dictado una factura -por la publicidad del manifiesto Así no convocando a la huelga general de 2010 contra el Gobierno socialista de Zapatero- para cobrarla con cargo a una ayuda para formación profesional de desempleados otorgada al sindicato por la Junta de Andalucía, según información que hoy publica el diario El Mundo en un reportaje firmado por Manuel María Becerro.

La documentación contable en posesión de EL MUNDO de Andalucía habla por sí sola. Concretamente, el Grupo Joly ingresó casi 10.000 euros por insertar en sus periódicos el manifiesto sindical durante los cuatro días anteriores a la huelga general contra la reforma laboral del antiguo ministro socialista Celestino Corbacho.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies