El Badajoz se lleva en los penaltis el XVI Trofeo San Roque

0
Once titular del San Roque 2013-14.

Once titular del San Roque 2013-14.

El Badajoz CF se hizo con el XVI Trofeo de San Roque, después de imponerse por 1-3 en la tanda de penaltis y tras llegarse con empate a cero al final de los 90 minutos reglamentarios. En el marco de un choque parejo, los aurinegros sí quisieron llevar la iniciativa del juego, por lo que dominó la posesión de la bola, aunque sin encontrar con demasiada asiduidad la meta del rival. No obstante, se gozó de varias oportunidades de gol, precisamente la asignatura pendiente del choque para los leperos. Tras el descanso, el partido decayó no tanto en intensidad como en el plano físico. Además, el San Roque de Lepe hubo de jugar más de 20 minutos en inferioridad numérica, tras la expulsión de Jorge Vázquez por doble amarilla. Los aurinegros se repusieron del varapalo emocional y en el tramo final pudo incluso haberse llevado el choque, pero el poste repelió un potente y lejano disparo de Germán. Al término de los 93 minutos, el empate a cero conllevaba la tanda de penaltis, donde el meta pacense se erigió en gran protagonista al detener 3 de los 4 lanzamientos aurinegros; lo que unido al acierto visitante desde los 11 metros hizo que el club extremeño se alzace con el trofeo de campeón. El San Roque de Lepe formó de inicio con: Guille Castilla, David Llano, Ramírez, Juanma, Germán, Jorge Vázquez, Carlitos Ruiz, Manu Fidalgo, Juan Gómez, Selu y Suanes. Durante la segunda mitad se incorporaron al partido: Fran Lepe, Jesús Rubio, Mustafá y Óscar Tena.

Este martes a partir de las 21.00 horas, el San Roque disputará el Trofeo de la Bella ante el Sevilla Atlético en el estadio Ciudad de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies