El comedor social encenderá este año el alumbrado de las fiestas en Lepe

0

El Comedor Social de Lepe será la institución encargada de encender oficialmente este martes el alumbrado de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2013, en un acto en el que los representantes del Comedor estarán acompañados por el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y demás miembros de la Corporación Local.

El alumbrado, instalado en la calle Alonso Barba desde la conjunción con la calle Real hasta el antiguo campo de fútbol, contempla dos artísticas portadas además de cerca de una veintena de arcos de luces.

Tras el encendido comenzará la actividad propiamente festiva, con la actuación de la Banda Municipal de Música, que acompañará este acto simbólico con el que se abren las tradicionales fiestas de agosto.

La noche seguirá con el espectáculo de baile, en el escenario de la calle Real, de la Escuela Municipal de Danza que dirige Leli Dores.

 

 

 

 

 

 

 

24,00 horas

 

Espectáculo de la Escuela Mpal. de Baile. Calle Real

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies