Línea creciente en el mes de preparación

0
Jugadores del Recreativo celebrando el gol. (Espínola)

Jugadores del Recreativo celebrando el gol. (Espínola)

Tras la disputa este domingo del último partido amistoso en Mallorca, el Recreativo de Huelva ha dado por finalizada la pretemporada y desde hoy ya está trabajando en su primera semana previa de competición, ya que este próximo domingo debutará en liga a domicilio ante el Murcia a partir de las 21.00 horas. En total han sido ocho los encuentros de preparación que ha disputado el Decano en estas cuatro semanas de trabajo y las sensaciones han sido de todo tipo, de dudas en los primeros encuentros y conforme ha ido avanzando la pretemporada de mejores vibraciones aunque con aspectos a mejorar, como la falta de gol en algunos partidos y el hecho de encajar casi siempre gol antes de acertar con la portería contraria, lo cual exige un doble esfuerzo, aunque es cierto que el Recreativo de ocho partidos amistosos, solo ha perdido en uno. Con los números en la mano, el balance de resultados del Recreativo en esta pretemporada no es malo, aunque tampoco es excelente. Sólo ha perdido un encuentro de ocho disputados, ante el San Roque de Lepe (3-0), lo cual demuestra que al menos defensivamente el equipo es mucho más sólido que la pasada campaña y que ahí está mejorando y mucho respecto a la pasada campaña. Ha empatado en cuatro encuentros; Recre B (1-1), Os Belenenses (1-1), Pescara (1-1) y Mallorca (2-2) y ha vencido en tres partidos; Algeciras (1-2), Atlético Sanluqueño (1-4), Olhanense (1-0). Ha marcado un total de doce goles y ha encajado diez, por lo que sus números en este aspecto están muy parejos.

Uno de los aspectos más positivos de la pretemporada albiazul, es que el equipo se muestra mucho más sólido en defensa salvo el día de Lepe ante el San Roque y que cuando encaja goles, es capaz como mínimo de poder empatar el partido e incluso remontarlo, como le ocurrió ante Algeciras y Sanluqueño, aunque como aspecto negativo es que el equipo sigue sin encontrar al nueve que tanta falta le hace y que en seis partidos de los ocho que ha jugado, su rival marcó antes algo que debe corregir cuanto antes o si no le costará mucho remontar encuentros en una categoría tan competitiva como es la Segunda división.

En el capítulo de goleadores, el argentino Alexander Szymanoswki ha sido el jugador más acertado de cara a puerta con tres tantos (25% de su equipo), los tres además de manera consecutiva ante Olhanense y Mallorca, logrando dos Joselu y Linares (nueves natos), estando el resto de goleadores muy repartidos con un tanto; Morcillo, Jesús Vázquez, Jorge Larena, Álvaro Antón y Dimas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies