Muere en Galaroza un hombre a causa de una descarga eléctrica

0

Un hombre de unos 50 años de edad ha fallecido al golpearse la cabeza tras recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba los cables de una farola en el patio de su vivienda de Galaroza.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde cuando este hombre se encontraba subido en una escalera de metal manipulando unos cables y recibió una descarga, el impacto lo tiró al suelo y se golpeó en la cabeza, falleciendo al poco tiempo.

El herido fue trasladado al centro de salud de urgencias de Jabugo (Huelva) donde los médicos sólo pudieron certificar su muerte.

Los restos mortales de este hombre han sido enterrados este domingo por la tarde en la localidad de Galaroza, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies