Queda atrapado en el interior de la furgoneta que quería robar

0

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a J.A.B.L., de 42 años y al que le constan 16 detenciones anteriores, en el momento en el que se encontraba robando en el interior de una furgoneta, propiedad de una empresa situada en el Polígono Marismas del Polvorín, en la que quedó atrapado al carecer de la llave para abrir la puerta.

Para entrar en el vehículo, el detenido fracturó el cristal lateral pequeño delantero pero, debido al mecanismo del vehículo, sin la llave no pudo abrir la puerta para salir, según informa la Subdelegación del Gobierno en una nota.

Fue el vigilante de seguridad el que le sorprendió atrapado en el interior de la furgoneta y en el momento en el que fue detenido iba provisto de diversas herramientas con el fin, suponen los agentes, de desvalijar la furgoneta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies