Recital del Dúo Lírica Nova en Ayamonte

1

El dúo Lírica Nova, compuesto por la soprano Sandra Romero y el pianista Emilio Francisco Bautista, ofrecerán un bonito recital en la Casa Grande de Ayamonte el próximo miércoles día 14 de agosto. Obras de Bizet, Falla, Barbieri o Ennio Morricone conformarán un programa con el que la lírica volverá al auditorio de la Casa Grande.

La soprano Sandra Romero, natural de Sevilla, tiene un completo repertorio lírico que abarca ópera, zarzuela y clásico español, pudiendo añadir también, tanto temas populares, como composiciones del /lied/ alemán, la canción italiana, o la /chanson/ francesa.

Creado para celebrar galas, recitales y conciertos, tanto en teatros e iglesias, como en otros lugares emblemáticos apropiados por su belleza.

El espectáculo que ofrece en Ayamonte, además del repertorio lírico, cuenta con piezas de gran interés para el público, además de algunas piezas para piano solo en las que Emilio Francisco Bautista interpretará a Tchaikovski y Falla.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Al canto de esta maravillosa soprano podéis añadir una gran lista de instrumentistas profesionales que posibilitan un repertorio realizado para que podáis acceder a cualquier tipo de propuesta en la que hayáis pensado.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies