318 estudiantes andaluces participan en las Cátedras Extenda de la UNIA

3

Un total de 318 de estudiantes andaluces han participado en hasta cuatro actividades formativas, de investigación y acercamiento a empresas exportadoras realizadas a través del programa Cátedras Extenda de Internacionalización de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), promovido por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

En los últimos cuatro años (2010-2013), un total de 738 estudiantes universitarios andaluces han pasado por las aulas de las Cátedras Extenda de Internacionalización de la UNIA, programa que ha organizado 12 seminarios en dicho periodo de tiempo. Actualmente, la Universidad Internacional de Andalucía cuenta con sedes permanentes en cuatro provincias andaluzas: Sevilla, Huelva, Jaén y Málaga.

Dentro de las Cátedras Extenda de Internacionalización también encontramos otras actividades como diversos proyectos de investigación o la publicación de los libros, gratuitos y de libre acceso, ‘Avances en la investigación para la internacionalización de las empresas andaluzas’ y ‘Manual de Comercio Internacional.

Cátedras Extenda de Internacionalización

Las Cátedras Extenda de Internacionalización, fruto de la colaboración entre Extenda y once universidades andaluzas, tienen como principales objetivos el análisis, la investigación y la docencia de la realidad, problemática y perspectivas de la internacionalización de las empresas andaluzas.

Además, están orientadas a fortalecer entre los alumnos el conocimiento del fenómeno de la internacionalización de la empresa y orientarlos para una futura dedicación a esta materia, así como a aunar esfuerzos de universidad, instituciones públicas y empresarios para el desarrollo y mejora de la internacionalización de la economía andaluza.

Actualmente hay en funcionamiento once Cátedras Extenda de Internacionalización, en colaboración con las universidades de Sevilla, Pablo de Olavide, Cádiz, Huelva, Málaga, Jaén, Almería, Granada, Córdoba, Universidad Internacional de Andalucía y Universidad Loyola Andalucía.

Datos globales

En los últimos seis años (2008-2012) un total de 37.717 estudiantes universitarios andaluces ha pasado por las aulas de este programa que ha organizado 623 seminarios en dicho periodo de tiempo. En concreto, unos 7.195 universitarios han participado durante este año 2013 en las 133 actividades formativas, de investigación y acercamiento a empresas exportadoras dentro del programa Cátedras Extenda de Internacionalización. Para más información sobre actividades y proyectos: http://www.extenda.es/catedras/

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Mujer de negocios igual que la otra on

    Que se hubiese desmarcado de las amigas, primas, y de las mujeres de los primos.
    Ahora será igual que ellas. (Una barata que gana poco).

    P.D.: Y que hubiese demostrado más categoría y vergüenza que el padre.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies