Detienen a dos jóvenes acusados de vender hachís en La Antilla y les requisan tres bellotas

0

Agentes del Puesto de Lepe, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a M.K.W. y A.A.O., de nacionalidad polaca, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser descubiertos por agentes, vestidos de paisanos, vendiendo hachís en La Antilla.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes cuando los detenidos desde el interior de un vehículo, tocando el claxon y acelerándolo bruscamente, reclamaban la presencia de jóvenes que se encontraban en la zona, momento en el que los agentes observaron que se realizaba un intercambio entre los usuarios del turismo y las personas que se acercaban hasta el mismo.

Tras interceptarlos, localizaron una riñonera que contenía 134 euros y en el vehículo tres bellotas de hachís con un peso de 30 gramos, así como una navaja de cinco centímetros.

Este servicio está encuadrado dentro del Plan Turismo Seguro que la Guardia Civil viene desarrollando dentro de las poblaciones costeras de la provincia y que entre otras misiones tiene por objeto erradicar el pequeño tráfico de menudeo de sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos y efectos intervenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies