Detienen a tres personas acusadas de robar joyas en domicilios por valor de 9.000 euros

0

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a tres personas, E.D.C., J.B.M., y A.V.I., los dos primeros de nacionalidad española y el último súbdito búlgaro, como presuntos autores de dos delitos de robo de joyas, por valor de 9.000 euros, en domicilios de las localidades de Lepe y Almonte.

En el marco de la operación Nuni, llevada a cabo por agentes del equipo de Policía Judicial y componentes del área de Investigación de la Guardia Civil de Lepe, en la mañana de este lunes detuvieron a dos de ellos recuperando piezas de oro valoradas en 7.000 euros, las cuales fueron entregadas su propietaria, una vez reconocida por la misma, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El otro detenido, J.B.M., fue detenido por agentes de la Guardia Civil de Almonte, los cuales, tras una intensa investigación, recuperaron joyas valoradas en 2.000 euros, que habían sido sustraídas en su domicilio de la localidad almonteña y vendidas en un establecimiento de ‘Compro Oro’.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies