El Ayuntamiento colabora con el ‘Día de Huelva’ en Aquopolis

0
Presentación del Día de Huelva en Aquopolis.

Presentación del Día de Huelva en Aquopolis.

El primer teniente de alcalde y portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, ha recibido esta martes en la Casa Consistorial al gerente de Aquopolis Sevilla y Aquopolis Cartaya, José Alberto Castro, para presentar el ‘Día de Huelva’ en el parque acuático. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, el próximo día 18 de agosto, todos los onubenses que acrediten residir en la capital disfrutarán de descuentos de hasta el 50%.

El objetivo es acercar el parque acuático a los onubenses, con precios atractivos para el público local frente a los turistas que vienen de vacaciones, para dar a conocer las atracciones y actividades del parque a los ciudadanos del entorno. De esta forma, los residentes en la capital tendrán la oportunidad de descubrir las novedades de esta temporada y la renovación realizada en las instalaciones.

En la jornada del próximo 18 de agosto, las entradas tendrán para los vecinos de Huelva capital un precio único de 9,95 euros, frente a la tarifa oficial de 21,50 para los adultos y 16,95 para los niños.

Aquopolis Cartaya cuenta con una amplia oferta de ocio familiar, en la que esta temporada se han reforzado las actividades de diversión fuera del agua, con la ampliación de la zona de ludoteca infantil, la tematización de las atracciones y el refuerzo de propuestas como el Aquagym. Asimismo, cuenta con una variada oferta gastronómica en terrazas renovadas, mientras que la seguridad está garantizada mediante el cumplimiento de una normativa interna, por encima incluso de la normativa vigente.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada, o el mismo ‘Día de Huelva’ en el parque acuático ubicado en la carretera de Cartaya-El Rompido kilómetro 3, acreditando la residencia en Huelva capital.

Todos los vecinos de Huelva Capital tendrán la oportunidad de disfrutar del parque acuático de la localidad de Cartaya y de sus renovadas instalaciones a precios reducidos y en condiciones ventajosas con motivo de la celebración del primer ‘Día de Huelva en Aquópolis’ el próximo 18 de agosto. Esta jornada se celebra gracias al acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento de Huelva ha suscrito con la dirección del parque con el objetivo, según explicó Francisco Moro de poner a disposición de las familias una oferta de ocio, con importantes descuentos, que permitan acercar esta oportunidad a más onubenses.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies