El Fundación Cajasol San Juan comienza su pretemporada en Huelva

0
Partido de pretemporada disputado por el Cajasol Sporting.

Partido de pretemporada disputado por el Cajasol Sporting.

La plantilla del Fundación Cajasol San Juan comenzará la pretemporada este martes en la Ciudad Deportiva de Huelva a las 19.00 horas, con los entrenamientos colectivos con el nuevo cuerpo técnico comandado por Antonio Toledo. A pesar de que dará comienzo la pretemporada colectiva este martes, las jugadoras llevan realizando un entrenamiento individual desde el 22 de julio y ahora darán comienzo al trabajo conjunto donde se acentuará la intensidad física y los conceptos deportivos que el cuerpo técnico desea implantar en la plantilla. El Fundación Cajasol San Juan mantiene de la temporada pasada a once jugadoras, Sara, Elena, Sandra, Laura, Maite, Jenny, Espe, Martita, Ana Serrano, Anita y Cinta, se incorpora del filial la canterana Rocío Pizarro y los fichajes de Patri, Sandra Castelló, Virgy, Ángela Sosa y Cristina Martín-Prieto, a estas 17 jugadoras falta por incorporar a una portera que acompañe a la onubense Sara.

Todo está preparado para que el balón comience a rodar y durante estas cuatro semanas que faltan para que comience la liga, la plantilla se pueda adaptar a las exigencias del cuerpo técnico, adquiriendo los conceptos que día a día se vayan proponiendo para llegar al 8 de septiembre contra el Sant Gabriel en el mejor estado posible para comenzar la temporada liguera con buen pie.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies