Fallece un joven motorista tras salirse de la vía en la carretera que de San Juan

0

Un joven de 25 años de edad ha fallecido este martes tras salirse de la vía la moto que conducía por la carretera A-5000, que une San Juan del Puerto con Huelva capital. En principio, la Guardia Civil apunta a un fallecimiento por caída de la moto.

Según han informado a Europa Press desde el servicio 112, ha sido un particular el que ha dado aviso sobre las 09,30 de la existencia del cuerpo de un varón tumbado en el arcén y herido junto a una moto, concretamente en el kilómetro 6, en la incorporación hacia un polígono.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, que han confirmado la edad del fallecido, y sanitarios que tan sólo han podido certificar su muerte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies