Inés Alarcón, vencedora del VIII Trofeo Isla Canela de golf

0
Inés Alarcón, ganadora del Trofeo de golf en Isla Canela.

Inés Alarcón, ganadora del Trofeo de golf en Isla Canela.

Bajo un calor de escándalo pero con mucha ilusión y unas ganas inmensas por hacerse con algunos de los premios previstos por la organización, se celebró en las magníficas calles de Isla Canela Golf, la VIII edición del trofeo Isla Canela. Más de ciento veinte jugadores procedentes de distintos puntos de nuestra comunidad autónoma y de diversos puntos de la geografía nacional, se dieron cita distribuidos por grupos en los dieciocho hoyos del campo, haciendo la salida a la hora fijada para ello, las nueve en punto. La competición se desarrolló en un magnifico ambiente, donde se puso de manifiesto el nivel de condición física así como la mejor técnica, en cada uno de los golpes y en cada una de las dificultades que se fueron presentando a lo largo del recorrido. La búsqueda de una sombra donde cobijarse y la hidratación constante fueron el denominador común de todos los jugadores. Llamó la atención la presencia de golfistas de todas las edades y de ambos sexos, en unas proporciones muy interesantes. 

Marco Colomer, en el Trofeo de golf de Isla Canela.

Marco Colomer, en el Trofeo de golf de Isla Canela.

Tras la agotadora jornada y a la espera de conocer los resultados, los jugadores departieron amenamente en las instalaciones del Hotel Isla Canela Golf comentando los pormenores de cada hoyo, cada jugada y cada oportunidad acertada o equivocada, pero todo ello en pos de una victoria que consideraban merecida. El pódium para la tercera categoría mixta lo lograron, 3º David Beas, 2º Alejandro de Lorenzo y primer puesto para Alejandro Agüera. En la segunda categoría mixta, el vencedor fue Marco Colomer, seguido de Peter Overton y tercera plaza para Javier Vázquez Postigo. En la primera categoría, Paul Hutchinson fue tercero, Francisco Javier Arenas segundo e Inés Alarcón Ferrer la vencedora. El ayamontino Manu Pulido se adjudicó el scratch del trofeo.

Como viene siendo habitual en estas competiciones, la entrega de premios se celebró al anochecer en las instalaciones del Hotel en el transcurso de una cena de convivencia entre los competidores, la organización, los patrocinadores y los acompañantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies