La Virgen de Montemayor será trasladada a Moguer el domingo

0
Detalle del cartel de la Venida de la Virgen de Montemayor 2013.

Detalle del cartel de la Venida de la Virgen de Montemayor 2013.

Se acerca el final de agosto, preludio un año más de la Venida de Ntra. Sra. de Montemayor a Moguer, que como marca la tradición tendrá lugar en la tarde del penúltimo domingo, este año 2013 el próximo día 18, una tarde en la que el sol de agosto volverá a brillar en la cara de la Virgen de Montemayor.

La tarde del penúltimo domingo de agosto será sin duda un año más una tarde de fiesta en la que Moguer saldrá a la calle para acompañar y recibir a su Patrona, Venida de la Virgen que anuncia la cercanía de la Velada que en su honor celebrará la ciudad del 6 al 10 de septiembre próximos

Tras el carácter extraordinario de la Venida del pasado año, en la que la Virgen fue trasladada a Moguer sin andas y llevada por las mujeres como antaño, con motivo del 75 aniversario de la actual imagen de la Patrona de Moguer, en este año 2013 la Virgen será de nuevo trasladada a la iglesia parroquial en sus andas y llevada por los costaleros.

La jornada empezará también como es tradición temprano, a las 7 de la mañana con el rezo del Rosario desde la iglesia parroquial a la ermita, donde una vez llegue el Rosario se celebrará la Santa Misa. Y ya por la tarde, a las 6.30, se iniciará el traslado de Virgen de Montemayor desde su ermita a la iglesia parroquial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies