Las últimas cinco visitas a Murcia, triunfos

0
Dimas presionando a Sutil. (Julián Pérez)

Dimas presionando a Sutil. (Julián Pérez)

El Recreativo de Huelva arranca este próximo domingo a partir de las 21.00 horas la temporada 2013/14 y lo hace en un campo, la Nueva Condomina, que en los últimos años se le está dando de maravilla. Y es que en las últimas cinco temporadas, el Recreativo siempre ha ganado en tierras murcianas y todas ellas fueron en Segunda. La pasada campaña ganó por 1-2, hace dos por un claro 0-3, en la 09/10 por 0-1 y ya más lejos en el tiempo en la 05/06 se llevó también la victoria por 0-2 y en la 04/05 por 1-3, así que el Decano buscará seguir en racha en Murcia en esta nueva temporada. En términos globales, el Recreativo ha visitado al Murcia hasta en 26 ocasiones, la gran mayoría en Segunda, con el balance de 16 victorias locales, ocho del Decano y dos empates. Donde hay gran diferencia es en los goles conseguidos en todos estos encuentros, ya que el Murcia ha logrado hacer 44 por 22 del Recreativo. Asisimo, de cara a este encuentro, el Real Murcia ha hecho públicos los precios de las localidades para la próxima temporada, que arranca este domingo en Nueva Condomina ante el Recreativo de Huelva a las 21:00 horas. El coste de las entradas serán los siguientes:

– Fondo Norte – Sur: 18 euros.

– Tribuna Lateral: 28 euros.

– Tribuna Preferente: 52 euros.

Las localidades se podrán adquirir en las taquillas de Nueva Condomina durante esta semana, a excepción del jueves que es festivo, en los siguientes horarios:

– Lunes, martes, miércoles y viernes: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

– Domingo: desde las 18:00 horas hasta el inicio de partido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies