Más de 150 atletas participarán en la XVIII Carrera Playera de Ayamonte

0
Cartel de la Carrera Playera de Ayamonte.

Cartel de la Carrera Playera de Ayamonte.

El domingo 25 de Agosto a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar en la Playa de Isla Canela la XVIII Carrera Playera de Ayamonte. Esta actividad está organizada por el Club de Atletismo de Ayamonte y en la que colabora el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte. Se espera la participación de mas de 150 atletas que deberán recorrer unos 7 km aproximadamente sobre la arena de la Playa de Isla Canela. La salida se realizará desde los aledaños del Espigón de la Playa de Punta del Moral y se correrá en dirección a Isla Canela unos 3,5 km. El coste de la inscripción será de 4,00 € y se deberá realizar un ingreso en Nº Cuenta: 0237/0504/50/9153273614 (Cajasur). 

Las categorías convocadas son:

JUVENIL SENIOR MASCULINO: NACIDOS DEL 78 AL 97

JUVENIL SENIOR FEMENINO: NACIDAS DEL 78 AL 97

VETERANOS I MASCULINO: NACIDOS DEL 68 AL 77

VETERANOS II MASCULINO: NACIDOS EN EL 67 Y ANTERIORES

VETERANAS I FEMENINA: NACIDAS DEL 68 AL 77

VETERANAS II FEMENINA: NACIDAS EN EL 67 Y ANTERIORES

Se entregarán los siguientes trofeos premios:

  • Primero en la general Masculina y Femenina: una noche de hotel para dos personas.( Hotel PlayaCanela, Spa Hotel PlayaCartaya )
  • General Masculina y Femenina: Trofeo para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías convocadas.
  • Óptica Seyer entregará unas gafas Carrera al ganador de cada categoría y al primer/a local de la general (8 gafas en total).
  • Un trofeo al Club que más atletas finalicen la prueba.
  • Atletas locales masculinos y femeninos: Trofeo para los tres primeros clasificados.
  • Nota: Los premios de trofeos no son acumulables, siendo el orden de criterios de clasificación los siguientes: 1º: General, 2º: Categoría y 3º: Local.

Además del Patronato Municipal de Deportes, en el ámbito municipal cabe destacar la colaboración del Área Municipal de Salud a través de su Plan Local de Salud, ya que desde dicha área se  harán entrega de muestras gratuitas de protección solar y de una gorra a cada uno de los/as participantes, como una forma de concienciar sobre la importancia de prevenir las quemaduras solares y otro tipo de enfermedades de carácter más grave.

En Ayamonte la práctica del atletismo tiene cada vez más acogida y desde el Plan Local de Salud se apoyan este tipo de iniciativas,  surgidas desde las Asociaciones del municipio, que nos ayudan a llevar una vida más saludable, activa y libre de sedentarismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies