Superados los 7.000 abonados albiazules

0
Jóvenes aficionados del Recreativo de Huelva.

Jóvenes aficionados del Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva ha confirmado que a escasos días de que comience la competición oficial, ya ha superado la cifra de los 7.000 abonados (7009 para ser exactos), una cifra importante dada la situación económica por la que atraviesa el país y en la que el aficionado recreativista no está ajeno. A día de hoy, los socios albiazules están a menos de 2.000 abonados para llegar a la marca de 9.000 que marcó el club para regalar un carnet a cada socio si se llegaba a este número, con lo que serían 18.000 los abonados para la temporada 2013/14, según se anunció en la presentación de la campaña de abonados bajo el lema ‘Una afición que vale por dos’. Cada vez falta menos, aunque no va a ser una empresa fácil llegar hasta los 9.000 abonados.

Por otro lado, la plantilla albiazul, que disfruta de jornada de descanso este martes, volverá al trabajo este miércoles en doble sesión (9.00 y 19.00 horas) en la Ciudad Deportiva, pensando ya en el duelo del domingo (21:00 h. Teledeporte) en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. Los albiazules vienen de varios días intensos de trabajo, viajes y partidos (Colombino y Ciudad de Palma) y ahora afronta la típica rutina de semana de competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies