Mari Luz Pérez Díaz presenta en Punta su novela ‘Enigma Esculpido’

0
Portada de la novela 'Enigma esculpido'

Portada de la novela ‘Enigma esculpido’

María Luz Pérez Díaz, onubense que trabaja en el Ayuntamiento de Huelva y reside en Gibraleón, presenta este miércoles a las 20.00 horas en la sala polivalente del Centro Cultural de Punta Umbría, su novela ‘Enigma esculpido’, puesta en la calle por Editorial Albores.

La novela narra la vida de Jimmy, un talentoso escultor que vive inmerso en un pacífico estilo de vida, en la que aparece una extraña mujer que le hará descubrir el mundo de manera inimaginable para él hasta ese momento.

Un pergamino con un mensaje indescifrable brota de la nada bajo el fuego de la chimenea de su salón, originando en él la ferviente necesidad de indagar hacia qué oscuros secretos le puede conducir todo ello.

La novela suma otro atractivo para la población onubense ya que el personaje principal, a pesar de ser ficticio, vive en la Sierra de Huelva y describe numerosos detalles y aspectos de su vida en este lugar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies