Nerea Raluy sigue vinculada al proyecto del CB Conquero

0
Nerea Raluy, jugadora del CB Conquero.

Nerea Raluy, jugadora del CB Conquero.

La escolta onubense Nerea Raluy Espada sumará una temporada más vistiendo la camiseta del Club Baloncesto Conquero, al que pertenece desde su etapa de minibasket y donde se ha formado íntegramente como jugadora. De 20 años y 174 cm. de altura, Raluy tiene el honor de haber sido la primera jugadora que, procedente del conjunto de Minibasket, debutó con el primer equipo, algo que sucedió en la temporada 2009/2010 en LF-2. Asimismo, la pasada campaña fue también la primera de las onubenses que debutó en Liga Femenina (jornada 2, en Burgos), jugando un total de tres partidos, en los que anotó dos puntos. Esta temporada confía en poder seguir progresando en su baloncesto y seguirá trabajando duro en los entrenamientos para poder ganarse minutos de juego.

Con esta última renovación la plantilla del Club Baloncesto Conquero para la temporada 2013/14 queda conformada por las siguientes jugadoras:

Bases: Ida Tryggedsson y Lucía Pablos.

Escoltas: Tanya Bröring, Nerea Raluy y Claudia Pop.

Aleros: Itziar Germán y Amaya Gastamiza.

Ala-pívots: Ana Alonso y Patricia Soler.

Pívots: Cindy Lima e Ivona Bogoje.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies