Suspendido por un apagón el Trofeo de la Bella entre San Roque y Sevilla Atlético (0-0)

0
Apagón en el San Roque de Lepe-Sevilla Atlético.

Apagón en el San Roque de Lepe-Sevilla Atlético.

El LVII Trofeo de La Bella no tendrá este año vencedor, ya que el encuentro tuvo que disputaban San Roque de Lepe y Sevilla Atlético tuvo que ser suspendido en el minuto 64 por un apagón, pero durante ese tiempo hubo partido. Y qué partido. Movido, intenso, con ocasiones, buen juego y casi toda la salsa la ponía el San Roque de Lepe que lo hizo casi todo bien. El casi fue el remate, la única pega achacable a los de Ceballos que generaron mucho fútbol ante un rival, recordemos de superior categoría.  No se pareció en nada al encuentro (este sí que concluyó) ante el Badajoz CF. De hecho, antes del cuarto de hora de juego el San Roque de Lepe acumulaba una llegada tras otra al área rival, tres de ellas peligrosísimas y casi todas generadas desde la banda derecha, donde Tano y Mustafá se alternaron para amargar al flanco izquierdo de la saga del filial sevillista. Pero hoy, el velocísimo Carlitos Ruiz, autor de varios goles durante esta pretemporada, no tenía su día rematador y desaprovechó dos buenos servicios en bandeja para fusilar a la defensa y al meta rojiblanco. 

El San Roque presionaba y robaba muy arriba, lo que facilitaba la tarea ofensiva. A menor distancia del área rival, mayor peligro en acciones rápida, más sorpresa y más cerca del gol. Un tanto que no llegó, que se resistía, como en la falta frontal botada por el capitán Germán y que salió lamiendo el palo de la portería de Sergio Rico. O el contragolpe fulgurante de Mustafá, que se zafó de su par por la derecha y que sirvió de nuevo para que Carlitos Ruiz, un poco desequilibrado, enviara la pelota por encima de la portería rival. Antes del descanso, el propio Mustafá decidió culminar una excepcional jugada personal con un tiro raso, que obtuvo la respuesta de Sergio Rico.

A la vuelta de vestuarios , y con Selu, Sergio Sánchez y Suanes en el terreno de juego, el Sevilla Atlético no permitió tantas llegadas como en la primera mitad. Con la lección aprendida, el cuadro visitante parecía tomar el mando del encuentro, pero en el minuto 63 se apagaron todos los focos del Ciudad de Lepe; aunque varios minutos después volvieron a encenderse, la avería se tornó en definitiva y la suspensión fue ya una decisión obligatoria. Por tanto, y por falta de fechas para la celebración de un nuevo encuentro, el LVII Trofeo de La Bella queda en suspenso.

Así las cosas, el San Roque de Lepe formó con Josemi, Fran Lepe, David Llano, Hornillo, Germán, Jorge Vázquez, Carlitos Ruiz, Tano, Juan Gómez, Jesús Rubio y Mustafá. También jugaron Selu, Sergio Sánchez y Suanes.

El propio San Roque de Lepe envió un comunicado a los medios tras la suspensión del partido pidiendo disculpas tanto a los aficionados leperos como sevillistas presentes en el encuentro, así como comunicó que debido a la falta de fechas, no se reanudará el partido entre ambos conjuntos.

“El Club Deportivo San Roque de Lepe desea pedir disculpas a todos los aficionados presentes hoy en el Estadio Ciudad de Lepe; así como a la expedición del Sevilla Atlético por la suspensión del LVII Trofeo de La Bella en el minuto 64 a causa de un apagón. El club ha decidido dar por concluido el encuentro y dejar desierta la consecución del trofeo debido a un problema con el generador eléctrico que alimenta las torretas de luz y cuyo fallo técnico ha desembocado en la suspensión del partido. La avería era irresoluble en este día y es imposible encontrar más fechas para la celebración del torneo. Asimismo, el club, además de reiterar las disculpas, se propondrá la búsqueda de algún tipo de compensación si así lo detecta en el sentir general del aficionado”.

Tano y Sergio Sánchez aportan competitividad al grupo

El CD San Roque de Lepe ha incorporado a dos jugadores a su disciplina. Las firmas de los respectivos contratos de los futbolistas se produjeron antes del encuentro correspondiente al LVII Trofeo de La Bella. Así, desde hoy vestirá de aurinegro Manuel Asencio Terrero, conocido futbolísticamente como Tano, delantero procedente de La Roda C.F. El jugador, formado en los escalafones inferiores del Sevilla C.F., nació el 14 de febrero de 192 y acumula experiencia en Segunda B. También ha jugado en Segunda B Sergio Sánchez Ledesma, Sergio Sánchez, que se acaba de desvincular del Recreativo de Huelva, tras jugar como cedido en el San Roque de Lepe durante la segunda vuelta de la pasada temporada. Nacido en Sevilla el 22 de marzo de 1992, este centrocampista de corte defensivo volverá a vestir la aurinegra este año.

Con estas dos incorporaciones, que han debutado durante el Trofeo de La Bella, el plantel del San Roque de Lepe suma 20 efectivos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies