Reabierta al tráfico la carretera de Sotiel tras volcar un camión cargado de troncos

0

 

Situación del vehículo tras producirse el vuelco.

Situación del vehículo tras producirse el vuelco.

El vuelco de un camión cargado de troncos poco antes de las 13,00 horas de este viernes ha provocado el corte de la carretera HU-4100, a la altura de Los Pinos de Valverde del Camino con Sotiel Coronada (Calañas). Según ha informado a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico, la carretera quedó cortada y se estableció el paso alternativo por la A-496. La vía ha quedado reabierta al tránsito rodado tras finalizar las labores de retirada del vehículo siniestrado y de su carga a las 20,30 horas.

Efectivos sanitarios y de bomberos desplazados hasta el lugar del accidente.

Efectivos sanitarios y de bomberos desplazados hasta el lugar del accidente.

Desde el Servicio de Emergencias 112 han indicado que el aviso del suceso ha tenido lugar a las 12,55 horas en la carretera de Los Pinos y hasta la zona se han desplazado efectivos del 061, Guardia Civil y Bomberos, en concreto efectivos del Parque Andévalo Occidental, situado en Valverde.

El Servicio de Emergencias 112 también se ha desplazado a la zona.

El Servicio de Emergencias 112 también se ha desplazado a la zona.

Por su parte, desde el Consorcio de Bomberos han señalado que trabajan en estos momentos junto a otros cuerpos de seguridad en la retirada de la carretera del camión siniestrado.

El accidente se ha producido al volcar un camión que transportaba troncos y el conductor ha resultado herido leve y ha salido por su propio pie del vehículo. Los troncos han quedado esparcidos en la calzada, lo que ha obligado a cortar la vía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies