El club decide acercarse a la prensa

0
Sergi Barjuan, desde un palco de la Creu Alta de Sabadell.

Sergi Barjuan, desde un palco de la Creu Alta de Sabadell.

Después de la polémica que suscitó la pasada campaña, las decisiones de Sergi Barjuan de reducir al máximo su presencia y la de su equipo en los medios de comunicación, así como prohibir a los futbolistas del Recreativo de Huelva acudir a tertulias y programas deportivos en Huelva y su provincia, esta temporada, el máximo responsable recreativista ha decidido flexibilizar su postura y de este modo, los jugadores sí podrán estar en tertulias y programas deportivos previa petición al gabinete de prensa del club, mientras que la atención del propio Sergi sólo quedará registrada para una sola ocasión en toda la temporada. La intención no es otra que la de acercarse a los medios de comunicación onubenses y no onubenses y facilitar su trabajo, así como buscar un clima de entendimiento entro todas las partes.

A continuación se detalla el sistema de atención a la prensa que entrará en vigor con el inicio de temporada:

1.- Cada día de entrenamiento, DOS jugadores a designar por el club, ofrecerán una rueda de prensa al término de la sesión.

2.- Los medios de comunicación, podrán solicitar una entrevista exclusiva con un jugador DOS veces al mes. La misma se realizará al término del entrenamiento en la Ciudad Deportiva y si el jugador está de acuerdo, podría realizarse en el exterior de dicha instalación donde el medio en cuestión desee, siempre al aire libre y sin que sirva de acto publicitario del marco escénico donde se realice la entrevista. Esta entrevista será solicitada vía email prensa@recreativohuelva.es con una antelación de una semana. No se atenderán solicitudes por otros medios (SMS, WhatsApp, llamada telefónica etc.)

3.- Los jugadores, PODRÁN intervenir en programas en directo o diferidos (tertulias, entrevistas etc) realizadas en platós de TV, estudios de radio, restaurantes etc. SIEMPRE Y CUANDO ESTAS NO SE REALICEN EN SU JORNADA DE DESCANSO. Las peticiones deberán realizarse con un mínimo de cuatro días de antelación.

4.- No se concederán entrevistas telefónicas (Salvo intervenciones en programas de cobertura nacional o autonómico que podrán realizarlos en horarios a concretar por el club). Todas han de realizarse bis a bis de la manera estipulada en el punto 2.

5.- Los días de descanso de la plantilla, los jugadores no concederán entrevistas.

6.- Los gráficos podrán tomar imágenes de entrenamiento, siempre y cuando la sesión no sea a puerta cerrada.

7.- Una vez ofrecida la lista de convocados de cada partido, los jugadores no realizarán entrevistas hasta acabado dicho encuentro.

8.- El cuerpo técnico, ASISTIRÁ a tertulias o programas realizados en platós de TV, estudios de radio y/o espacios públicos, EN UNA OCASIÓN A LO LARGO DE LA TEMPORADA. Eligiendo el medio en cuestión la fecha que desee.

9.- Los miembros del cuerpo técnico, empleados y servicio médico del club, no ofrecerán información a los medios de comunicación, sin el consentimiento de la Secretaria Técnica y el Gabinete de Prensa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies