Detenidos tres individuos por la Policía Local de San Juan acusados de robos en casas de campo

0

Efectivos del cuerpo de la Policía Local de San Juan del Puerto, han procedido a la detención el pasado día 13 de Agosto, de tres vecinos de la localidad acusados de los últimos robos producidos en casas de campo y zonas rurales del municipio.

Estas detenciones, fueron posibles, gracias al dispositivo montado por las fuerzas de seguridad del municipio sanjuanero, preparado, para la ocasión.

Los individuos, fueron detenidos in fraganti, cuando se encontraban sustrayendo piezas de varios tractores para ser vendidas poco después como chatarra en el mercado.

El Teniente alcalde , responsable de la concejalia de seguridad ciudadana, Luis Fuentes Briones , ha felicitado a los cuerpos de seguridad y orden de nuestro municipio, tras la operación en la que el peso total de los objetos sustraídos estaba en torno a los 700 kilogramos con un valor superior a los 2400 euros en el mercado en la actualidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies