La preparación física de Conquero seguirá a cargo de Carlos Vallés

0
Carlos Vallés, preparador físico del CB Conquero.

Carlos Vallés, preparador físico del CB Conquero.

Por tercera temporada consecutiva Carlos Vallés Ortega se hará cargo de la preparación física de la plantilla del Conquero de Liga Femenina. Diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Huelva y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada, facultad muy valorada y prestigiosa en el ámbito del entrenamiento y rendimiento deportivo, Vallés, de 28 años, volverá a diseñar y gestionar, junto a los técnicos del club, la preparación física del equipo onubense. Al margen de su labor de preparador físico de Conquero, en el que también ha hecho trabajos específicos con algunos equipos de la cantera, durante su etapa de estudios en Granada trabajó en la cantera del Granada C.F. y también ha colaborado con varios clubes de diferentes modalidades deportivas asesorando sobre la preparación de sus equipos y deportistas.

Asimismo es profesor de la asignatura de Metodología de la enseñanza y el entrenamiento en el Centro de Técnicos Deportivos Al-Ándalus, y el año pasado impartió las asignaturas de Preparación física, entrenamiento deportivo y seguridad deportiva en el curso de la FAB-Huelva. Actualmente está realizando una tesis doctoral investigando sobre la relación de la variabilidad de la frecuencia cardiaca y la RPE en situaciones de entrenamiento de espacios reducidos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies