Protección Civil y Emergencias alerta de altas temperaturas en Huelva

0

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), avisa por altas temperaturas en diferentes zonas del país para este jueves.

Las altas temperaturas afectarán al oeste peninsular y a las islas Canarias, especialmente, al sur de Galicia, Extremadura, Andalucía occidental -donde se encuentra situada Huelva-, algunas zonas de Castilla y León y Gran Canaria, pudiendo alcanzar hasta 38º C.

Hay que tener en cuenta que las altas temperaturas favorecen el riesgo de incendios forestales, por lo que hay que extremar las precauciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies