Abierto el plazo para las Escuelas Deportivas de San Juan del Puerto

0
Cartel de las Escuelas Deportivas Municipales de San Juan del Puerto.

Cartel de las Escuelas Deportivas Municipales de San Juan del Puerto.

La concejalía de deportes del ayuntamiento de San Juan del Puerto, ha abierto el plazo de inscripción, para las escuelas deportivas municipales que van a finalizar el próximo día 29 de septiembre de 2013. Como viene siendo habitual , la concejalía de deportes , oferta un amplio catalogo de actividades deportivas que este año presentan como novedad principal la incorporación del centro acuático que se une al Pabellón Municipal y al Polideportivo Municipal de los deportes Pepe San Andrés como centro de actividades para practicar deporte los usuarios de las instalaciones deportivas del municipio. Este año, la oferta de escuelas deportivas, la componen Taekwondo, Futbol, Baloncesto, Atletismo, Tenis, Pádel Y Gimnasia rítmica.

Además desde la concejalía, se ofertan otra serie de actividades, como pueden ser: taller de juegos (menores de 2 a 5 años), Boxeo, gimnasia de mantenimiento, Pilates, Gimnasia para la 3ª edad y aerobic. El lugar y plazo de inscripción hasta el próximo día 27 de septiembre será de 09:00 a 14:00 en el pabellón municipal de los deportes de San Juan del Puerto. Todas estas actividades están organizadas desde la Concejalía de deportes del Ilmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies