DESDE MI CABINA.
Estabilidad económica.
[Paco Morán]

0

El mes y sobre todo la última semana antes del comienzo de la temporada, ha sido de incertidumbre y reflexión para todos. Lo ha sido para dirigentes, periodistas, jugadores, y sobre todo, para aficionados. Las bajadas de categoría de equipos y la sigla SOS han aparecido como caracoles en verano. La maldita crisis que no ha sido ajena al fútbol. Esa circunstancia ha hecho de que ya nada sea igual. Ni tan siquiera la exigencia que debemos tener.

El presidente del Valencia ha puesto cordura en las manifestaciones que ha realizado. Los valencianistas piden con exigencia un nueve. Amadeo Salvo ha dicho que le gustaría tener a ese nueve que los aficionados quieren, pero con una deuda de casi 250 millones de euros no se puede permitir traer a un crack. Lógico.

Es el camino a seguir si el fútbol quiere bajar de esa nube que en cualquier momento le puede estampar contra el suelo. Y si no ha habido más descenso y peticiones de socorro, ha sido porque Hacienda y Seguridad Social tratan a las SAD con mimo y esmero. Ya me gustaría a mí a mi empresa ser tratados por estos organismos como tratan al fútbol.

Lo que quiero decir con esta reflexión de encabezamientos, es que todos pedimos y pedimos a los dirigentes. Estos deben y tienen que ser claros y decir lo que ha dicho el presidente del Valencia: no tendremos títulos, pero tampoco más deudas.

En el Recre, los actuales dirigentes deben hacer lo mismo. Todos exigiremos, pero hay algo que se llama estabilidad económica que deben mantener a toda costa. No hay más. Los aficionados pedirán y pedirán, y si se explican bien las cosas, lo entenderán. La transparencia como eje básico para el entendimiento

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies