El Ayuntamiento de Huelva da luz verde a la nueva gasolinera de Aqualón

0

El departamento de Disciplina de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva ha firmado la licencia de utilización que da vía libre para la apertura de la nueva gasolinera construida junto al Centro Comercial Aqualón. Promovida por la empresa Ibemetex Spain, S.L. podrá entrar en funcionamiento en los próximos días, a pesar de que el permiso está condicionado a la reparación de algunos desperfectos ocasionados durante las obras en la calle José Manuel Carrión ‘Joseli’. Concretamente, deberá corregirse el deterioro del asfalto en la calzada y deficiencias en los bordillos y rebaje de acerados a la altura del paso de peatones.

La nueva Estación de Servicio, que cuenta con una superficie de 45 metros cuadrados, está situada dentro de la parcela comercial con fachada a la calle José Manuel Carrión ‘Joseli’.

Con una inversión de 163.722,23 euros, el Ayuntamiento de Huelva ha considerado la nueva gasolinera como un equipamiento más del uso comercial, una dotación terciaria relativa al Centro. La nueva Estación de Servicio cuenta con tres aparatos dispensadores, cubriéndose el ámbito del área de repostaje con una marquesina. Asimismo, las obras han supuesto la construcción de un pequeño edificio comercial de 44,50 metros cuadrados, incluyéndose la reurbanización del ámbito afectado.

Para otorgar la licencia urbanística, el Ayuntamiento de Huelva exigió a la empresa constructora que el proyecto integrara adecuadamente la imagen de la Estación de Servicio en el conjunto edificatorio existente para lo cual, se exigió que el revestimiento exterior del edificio comercial fuera aplacado de granito, igual al del Centro Comercial y que la marquesina se construyera con lamas metálicas o chapa perforada similar al de la zona de los multicines.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies