El Smurfit Kappa vence a La Puebla (2-5) en su primer test de pretemporada

0
Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

En la tarde del pasado miércoles, el Smurfit Kappa La Palma FS se desplazó hasta la Puebla de los Infantes para disputar su primer partido de preparación para su segunda temporada en Segunda división B. El partido empezó con una presión a tres cuartos de pista del conjunto local con ganas de agradar a su público. Smurfit Kappa trenzaba alguna buena salida de presión y conseguía poner en problemas al equipo local, fruto de ello se adelantaron en el marcador 0 – 1. Poco duraría la alegría visitante cuando a los pocos minutos son los locales los que empatan con balón al segundo palo 1 – 1. El partido transcurría con la Puebla FS apretando bien el balón y Smurfit Kappa trenzando buenas jugadas con gran acierto del portero local. A pocos minutos del final del primer tiempo un fallo en la defensa palmerina propició que los locales se adelantaran en el marcador 2-1.

La segunda parte fue más de lo mismo Smurfit Kappa con posesión de balón y los locales esperando su oportunidades a la contra pero esta vez fueron los pupilos de Joaquín Martín los que darían el zarpando empatando y poco después adelantándose en el marcador 2 – 3. El partido siguió en sus causes y no fue hasta los instantes finales cuando los onubenses sentenciaron el partido con 3 goles en cinco minutos.

Goleadores: Jose (2), Ramón, Jesús y Jorge.

En resumidas partido típico de pretemporada con muchos fallos y aciertos a la hora de jugar pero que deja un buen sabor de boca al conjunto.

El próximo embite será el 23 de Agosto en La Palma del Condado ante el Real Betis FSN(2B/Dos Hermanas) para seguidamente el 30 viajar hasta la localidad vecina de Villalba del Alcor para jugar con el M-Floyd Villalba FS (3/Huelva) y el 31 recibir al Mundo Seguro Triana FS (2B/Sevilla).

Así mismo los entrenamientos se reanudará la próxima semana, en la que Joaquín seguirá trabajando de cara a perfilar la plantilla con la que competirá esta temporada la cual no está aun cerrada ya que hay jugadores que están a prueba del juvenil, del filial y de otras provincias que están dando lo máximo para agradar al técnico palmerino.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies