Holea busca los rostros del verano en la costa

0
Holeaplayas2

Una niña participa en las actividades organizadas por Holea en Punta Umbría.

El centro comercial Holea busca los rostros del verano en las playas de Huelva. El centro, que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre en la capital onubense, se traslada a distintos municipios de la costa donde realizará divertidas sesiones de fotos.

El primero de estos destinos ha sido Punta Umbría. La plaza Pérez Pastor se ha convertido en el estudio improvisado donde fotógrafo profesional ha tomado imágenes de ciudadanos saltando en camas elásticas.

Las imágenes podrán descargárselas los participantes en el perfil de Facebook de Holea (www.facebook.com/HoleaHuelva)

La próxima cita tendrá lugar el día 20 en Islantilla, en el paseo marítimo junto al Hotel Confortel. Matalascañas acogerá el tercer y último acto, el día 22 de agosto en la zona de Caño Guerrero en el paseo marítimo de la localidad.

Holea, que ya se encuentra comercializado al 82%, tiene prevista su apertura en noviembre de este mismo año y en total supondrá una inversión de 127 millones de euros. Generará 3.100 puestos de trabajo y prevé alcanzar los ocho millones de visitas al año. Su oferta comercial es inédita en un radio superior a los 100 km.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA). Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

La 'base' de Holea en Punta ha estado en la plaza Pérez Pastor.

La ‘base’ de Holea en Punta ha estado en la plaza Pérez Pastor.

En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. En la actualidad, la compañía promueve otros dos grandes centros comerciales en España; Holea en Huelva con 50.800 m2 de SBA y que abrirá sus puertas en noviembre de 2013, y S’estada en Palma de Mallorca, centro que la compañía inaugurará en 2015 y que contará con 65.000 m2 de SBA.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies