Los pintores de Ayamonte toman la calle con ‘Un paseo por el arte’

0
Antonio Cabrita.

Antonio Cabrita.

Los pintores de Ayamonte se muestran al público en el exterior del Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte y calles adyacentes. “Un paseo por el arte” que es el titulo genérico bajo el que se presentan, para dar a conocer sus trabajos, así como posibilitar la adquisición de algunas de las obras expuestas. Una idea genial, que ha unido a todas las paletas locales en torno a una actividad, que algunos ya han calificado como paso importante de la pintura de la eurociudad. Nombres de la talla de Angel Guerrero, Emilio Borrego, Juan Galán, Virginia Saldaña, José Antunez, Manuel Moreno EMES o Dani Franco han confirmado sus asistencia.

Poetas del Guadiana.

Poetas del Guadiana.

Completando la actividad, los Poetas del Guadiana se muestran de igual manera en el patio interior de la Casa Grande. Exposición de poemas, de libros de autores locales, proyección de videos, música ofrecida por dj´s ayamontinos, posible actuación de algún rapero y recital poético a las 22.30 y 24 horas. Una nueva actividad que convoca a los rapsodas fronterizos, habiendo confirmado sus asistencia los lusos Antonio Cabrita, Fernando Tabares o José Cruz y los ayamontinos Eladio Orta, Diego Mesa, Clemen Esteban, Aníbal Alvarez o José Luis Rúa.

Una iniciativa que ha tenido muy buena acogida no solo por parte de pintores y poetas, sino también por parte de quienes ya conocen esta convocatoria cultural y de quienes se han ofrecido a colaborar con este ofrecimiento cultural. Destacar las facilidades dadas por la propia concejalía de cultura del ayuntamiento ayamontino, que no ha dudado en apoyar el evento que se presenta interesante y sugerente para quienes nos visitan estos días de vacaciones.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies