“En Murcia debemos dar el primer paso”

0
Sergi vigila la evolución de sus hombres. (J. Pérez)

Sergi vigila la evolución de sus hombres. (J. Pérez)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva, ha ofrecido este mediodía su primera rueda de prensa previa a un partido de competición oficial en la nueva temporada que comenzará para el Decano este domingo a partir de las 21.00 ante el Murcia. El entrenador albiazul ha hablado de su primer rival, del que ha dicho que “tienen la base del año pasado, están con una gran ilusión de aprovechar esta oportunidad de volver a jugar en Segunda, después del verano complicado que han tenido. Le están llegando fichajes a última hora, eos es un contratiempo importante para ellos porque necesitarán más tiempo para dar su mejor nivel, pero seguro que querrán agradar a su entrenador y su afición este domingo. Es un equipo con las ideas claras en defensa y salen rápido a la contra, se quedan algunos descolgados arriba y te pueden hacer daño”.

Sobre la importancia de comenzar con buen pie en el primer partido de liga indica que “es el primer pasito que debemos dar y queremos venirnos a Huelva con algo positivo. Debemos ser regulares y buscar un buen resultado. Hemos ganado los últimos cinco años pero cada partido es diferente, son formas de planteamiento y el pasado no te ayuda a ganar”.

Del balance de la pretemporada que ya ha terminado reconoce que “hay muchas cosas de corregir, varios conceptos para mejorar pero vamos en buena línea y estamos creciendo. A uno se le hace complicado hacer la convocatoria, tenemos alternativas en varias posiciones, hay una buena competencia y lo que tienen que hacer es no bajar los brazos nunca porque la liga es muy larga”.

Sergi además era claro al afirmar que “tengo varias dudas respecto al once inicial por el alto nivel al que están los jugadores. Eso es bueno para el equipo pero difícil para mí dado al buen nivel al que están y las variantes que me ofrecen”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies