Una encuesta a los conductores provoca el colapso del puente sobre el Guadiana

0

El puente internacional sobre el río Guadiana, que une Portugal con España por Ayamonte, ha sufrido este jueves un colapso del tráfico rodado debido a que el Gobierno portugués ha aprovechado la jornada festiva para hacer una encuesta sobre turismo entre los conductores, según ha publicado el periodista Antonio Suárez Candilejo en su blog confidencialmente.com. 

Las colas para entrar en Portugal han llegado a ser de varios kilómetros, una circunstancia que ha lamentado el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo.

El edil se ha mantenido en contacto con su homónimo en Vila Real de Santo Antonio, Luis Gomes, que le ha confirmado el motivo de los embotellamientos, en una jornada en la que miles de personas accedían a la zona sur de Portugal para pasar el día de fiesta.

Algunos de los afectados manifestaron sus quejas por las molestias que dichas colas estaban provocando con correos electrónicos a Canalcosta TV.

Pasadas las 15:00 horas la situación ha vuelto a la normalidad, con la confianza de ambos ediles en que una circunstancia así no se repita, dado el daño que puede provocar al turismo de la zona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies