Alejandro Lao, vencedor en la sexta prueba del Circuito Atlántico de golf

0
Alejandro Lao, campeón del Circuito Atlántico de golf.

Alejandro Lao, campeón del Circuito Atlántico de golf.

Magnífica jornada de golf la que deparó la VI prueba del Circuito Atlántico celebrada en las instalaciones del Golf Nuevo Portil. Los 78 jugadores inscritos, muchos de ellos jugadores de este circuito que esta siendo la sensación del verano. También hubo jugadores que se estrenaron y salieron muy contentos con las atenciones de este proyecto. Gran ambiente y pocos resultados bajo par, el campo cartayero pudo con la gran mayoria de jugadores excepto con los ganadores. Campeón Absoluto Alejandro Lao Amores con un resultado neto de 8 bajo par, Emilio Jiménez Mateos ganó en 1 Categoría & Scracth con 38 puntos netos y siete sobre el par del campo. En 2 Categoria el jugador local Francisco Casco Ramos con 39 puntos stableford. 2 Clasificados de ambas categorías Fco Rodríguez Rivera, Guillermo Sanchis. Premios especiales para (damas) Elena Minguez, (Senior) Pablo Lammers, (Scratch) Emilio Jiménez.

Ranking ¡!! Muy disputado muchos jugadores con opciones y nuevo líder Emilio Jiménez gracias a su gran actuación.La próxima cita será el viernes 30 de Agosto en Islantilla Golf, en el ‘Gran Premio Santa Otilia’.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies