El sacerdote Jesús Martín pregona a la Virgen del Mar en Isla

0
El pregonero, en el centro, con las autoridades y la presidenta de la Hermandad.

El pregonero, en el centro, con las autoridades y la presidenta de la Hermandad.

El sacerdote isleño Jesús Martín Franco ha sido el protagonista del IV Pregón a la Virgen del Mar, un acto que ha tenido lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Mar de la Barriada Isleña de Punta del Caimán y al que asistieron la teniente de alcalde y concejala de Festejos, Isabel López, el concejal de Sanidad y Consumo, José Manuel Raya, la concejala de Educación M. del Carmen Beltrán, la presidenta de la Hermandad de Ntra. Sra. del Mar, María Casado así como varios miembros de la Corporación Municipal. Asimismo estuvieron presentes el  párrico Carlos Javier Rodríguez Parra, representantes de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria de Isla Cristina y representantes del Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad, familiares, amigos y numerosos fieles y devotos de la Santísima Virgen.

Una vez presentado por la pregonera del pasado año, Maritoni Contreras. quien fue resaltando las principales cualidades de este isleño, vecino de la Barriada de Punta del Caimán y que en la actualidad desarrolla su misión en Turín (Italia), el pregonero ofreció un sencillo y a la vez emotivo pregón en el que fue relatando y repasando, haciendo múltiples referencias a los recuerdos de su niñez, con la Virgen como hilo conductor, los momentos más álgidos de una de las festividades más singulares de la localidad costera, que atrae cada mes de agosto a miles de visitantes y que cierra el calendario festivo estival en el municipio.

Con el pregón comienzan los distintos cultos que se celebran en torno a la Festividad de la Virgen del Mar que tendrán lugar del 22 al 25 de agosto próximos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies