La familia de la anciana de Isla Chica desaparecida convoca a los ciudadanos este martes para pedir ayuda

1

La familia de Leonor, la mujer de 75 años y vecina de la zona de Isla Chica que lleva en paradero desconocido desde hace dos semanas ha pedido a todos los ciudadanos que quieran colaborar que se unan a la concentración que van a realizar este martes a las 20,00 horas en la plaza de Las Monjas de la capital onubense para solicitar que se incrementen los medios profesionales en la búsqueda.

Según ha informado a Europa Press el hijo de esta mujer, Juan Gómez, la familia se encuentra “desesperada” ante la falta de noticias y novedades en el caso. Asimismo, ha pedido la ayuda de profesionales en la búsqueda, ya que, según ha asegurado, “la familia ya no se siente capacitada para hacer mucho más, ni sabe dónde seguir buscando”, ya sea por falta de experiencia o por no tener conocimientos en asuntos de este calibre.

El hijo de Leonor ha solicitado a las autoridades, sin menoscabo de la investigación que está en curso, que se aumenten los medios para la búsqueda, puesto que “el tiempo corre en contra” y la familia tiene “mucha ansiedad” ante la “incertidumbre” de no saber qué ha pasado. Así, ha manifestado que “cualquier ayuda es bienvenida” y “si es de profesionales, aún mejor”. En este sentido, Gómez ha señalado que “cuantos más medios, más posibilidades de encontrarla”, sobre todo, porque “los profesionales son los que saben cómo actuar y buscar de una manera más efectiva”. “Necesitamos ver que se está buscando”, ha añadido.

Cabe recordar que este mismo hijo es quién se percató de la desaparición de la mujer el pasado lunes día 5 cuando fue a visitarla a su casa, donde reside sola, y no la encontró ni al día siguiente tampoco, comprobando en la vivienda que no había dormido en casa.

Los familiares han empapelado la ciudad con la foto de esta mujer, que responde al nombre de Leonor, tiene el pelo largo recogido en una cola, 1,55 de estatura y es diabética. En el mismo cartel, estos facilitan el número de teléfono 690961166 por si alguien pudiera ofrecer información sobre su paradero. Aseguran que no padece ningún tipo de enfermedad mental ni ningún problema grave de salud, excepto la diabetes. Por ello, solicitan colaboración ciudadana para dar con el paradero de Leonor.

Compartir.

1 comentario

  1. Con la gran cantidad de camaras que hay por todos los rincones de Huelva.
    Increible que no se sepa nada.
    Bueno, habra que molestarse en ver las grabaciones, claro.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies