Aplazada la representación de ‘El Quijote’ en Ayamonte

0

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte informa que el espectáculo “El Quijote” de la Compañía Tekantor Teatro, con la participación de Sergio Contreras, previsto para el día 21 de agosto no se ofrecerá en esta fecha debido a problemas técnicos en el teatro Cardenio.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte pide disculpas a los espectadores, a la vez que comunica que tratará de buscar una nueva fecha con la Compañía para poder ofrecer este espectáculo.

Los espectadores que ya han adquirido sus entradas pueden pasar por la Casa Grande, donde se les devolverá el importe abonado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies