Extinguido el incendio forestal en un paraje del Parque Natural de Aracena

0

El incendio declarado en la tarde del domingo en el paraje Fraga de Romualdo dentro del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, en el término municipal de Encinasola (Huelva), ha quedado extinguido este lunes sobre las 14,10 horas tras afectar a una superficie de 2,5 hectáreas de matorral.

Según han informado a Europa Press desde el dispositivo Infoca, comenzó a las 18,05 horas de este domingo, está controlado desde las 07,20 horas de este lunes y ha quedado extinguido a las 14,10 horas.

La superficie afectada se sitúa en 2,5 hectáreas de matorral y en los trabajos intervinieron tres medios aéreos, dos retenes de especialistas, dos camiones contra incendios y dos agentes de medio ambiente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies