DESDE MI CABINA.
Prometedor arranque.
[Paco Morán]

0

No se ha podido comenzar de mejor manera la temporada. Victoria con un sufrimiento tal vez innecesario. Vimos a un Recre muy bueno hasta el 0-2, y un Recreativo que no supo dominar el partido cuando tenía una amplia ventaja y un dominio absoluto. Explicar que pasó cuando estaba más cerca el 0-3 que el 1-2, pertenece a las circunstancias que veces el fútbol marca. Y para rizar el rizo de la angustia, la expulsión de Ruyman.

Este Recre ha cambiado respecto a la pasada temporada. En intenciones vimos a un Recre más directo que antaño hasta el 0-2.

Y si el equipo no se permite tanta frivolidad en el toque, tal vez sea porque tiene un nueve, Linares, que ayer fue el mejor, al menos para mí. Y no lo fue por haber hecho dos goles, que también, sino que hizo movimientos extraordinarios tanto fuera como dentro del área. Fue a medio campo a recibir para sacar a los centrales, cayó a banda, jugó bien de espalda al marco…En definitiva, un partido extraordinario de Linares.

Y no puedo dejar pasar por alto la labor de Jesús Vázquez en mediocampo. Estando bien, es titular indiscutible. Salvo ese cuarto de hora en el que el equipo estuvo a merced del Real Murcia simplemente porque no supo abortar su juego directo, Jesús mandó y paró el partido cuando quiso.

Y por poner un pero en el partido de ayer, no me gustó la pareja de centrales. Fueron muy mal en el juego aéreo y se descolocaron cuando el Real Murcia metió a dos nueves. Ahí, en el centro de la saga, echo de menos a un Manolo Martínez en sus mejores tiempos. Al menos en el partido de ayer, los dos centrales no estuvieron a la altura.

Una victoria ante el Real Murcia que pueda dar a la entidad unos 500 socios esta semana. Una victoria que sirve para que el recreativismo esté presente el domingo ante el Sporting.

Comenzó la liga, y aparte de la victoria, nos sentimos satisfecho porque Sergi ha cumplido su palabra dada al término de la pasada temporada. Dijo que sería flexible con los entrenamientos a puerta abierta y que los jugadores estarían cerca de los aficionados. Hoy en la tertulia de la tele, a las 15:00 horas, en Canal Luz TV tendremos a Linares, el mejor del partido del domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies