Detenido un hombre acusado de robar en un hipermercado

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a V.A.M., de 44 años al que le constan once detenciones anteriores, acusado de robo con violencia y lesiones en un hipermercado de la capital.

Según ha informado la Subdelegación en una nota, el vigilante de seguridad observó como “una persona cogía un par de artículos de una estantería y los guardaba en el bolsillo”. Así, a la salida en la línea de caja, “pasó sin abonar la mercancía, por lo que fue abordado por el vigilante, al que respondió con golpes y puñetazos”.

Acto seguido, el vigilante consiguió reducirle y recuperar los artículos sustraídos, pero hubo de ser asistido en el servicio de Urgencias debido a las lesiones producidas por los golpes y las amenazas verbales. Por su parte, los agentes del 091 se hicieron cargo del individuo en cuestión, deteniéndole.

De este modo, el detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies