Diez kilómetros de retenciones en la A-49 a la altura de Chucena por un accidente

0

El accidente de una caravana este lunes en el kilómetro 35 de la A-49, en el término municipal de Chucena, se ha saldado con un herido leve y ha provocado diez kilómetros de retenciones en la autopista sentido Sevilla, han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según las mismas fuentes, el suceso ha tenido lugar a las 11,53 horas de este lunes, cuando una caravana ha sufrido un accidente en el kilómetro 35 de la A-49, Chucena, lo que ha provocado que se cierre el carril izquierdo sentido Sevilla y se formen retenciones de hasta diez kilómetros.

Por otra parte, también se han registrado retenciones en la A-49 sentido Huelva por el denominado ‘efecto mirón’, ya que “desde esta parte de la carretera el accidente se visualiza muy bien y los turismos se paran a mirar lo que ha ocurrido”, explican desde la DGT.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies