Dos detenidos por el robo en un colegio de Huelva

0

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por el robo en un Colegio de la calle Duque de Ahumada de la capital. Los agentes les sorprendieron cuando ya abandonaban el Centro, junto a su vehículo, donde ya habían guardado el material robado, seis secciones cortadas de tubos de cobre, piletas, así como las herramientas que habían usado, llave grifa, alicates etc. Para acceder al Centro habían escalado la tapia de tres metros de altura.

Los agentes del 091, acudieron a la llamada de un vecino que había presenciado como dos personas escalaban la tapia del Colegió ubicada en el patio de menores. De allí se apoderaron de tuberías, piletas, etc

Ambos individuos pretendían huir, una vez que habían guardado los efectos intervenidos en el interior de su vehículo. Pero la rápida intervención de los agentes lo impidió, procediendo a la detención de los mismos.

M.D.G., de 55 años y M.M.M., de 33, ambos con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies