El CD Siempre alegres se sensibiliza con las familias de sus jugadores

0
Un momento del partido entre Siempre Alegres y Atlético de Madrid. (Josele Ruiz)

Un momento del partido entre Siempre Alegres y Atlético de Madrid. (Josele Ruiz)

La Junta Directiva del CD Siempre Alegres, sensibilizada con los problemas económicos que sufren muchas familias de sus jugadores, ha acordado el organizar una rifa de con el fin de facilitar a cada jugador inscrito hasta el 31/08/2013, un lote de papeletas para que puedan sufragar en parte el coste de la cuota de la temporada 2013-2014. Se podrán beneficiar de esta iniciativa los primeros 200 jugadores inscritos y que tengan la cuota abonada antes del día 01/09/2013.

Se facilitaran a las familias que tengan inscrito a un jugador un lote de 50 papeletas. Si la familia tiene dos o más jugadores inscritos se facilitaran, por cada uno de estos, otros lotes de papeletas reducidos en un 30% al igual que el coste de la inscripción. El precio de la papeleta es de 2’00.-€. La recaudación obtenida por este sorteo será íntegramente para la familia del jugador.

Se regalará al poseedor de las cuatro últimas cifras del primer premio del sorteo de la ONCE del día 28 de noviembre de 2013, una estancia de 4 noches en una casa rural para 4 personas, situada en la zona del Parque de Aracena y Picos de Aroche, a disfrutar durante el puente de la Inmaculada. La Junta Directiva espera que esta iniciativa sirva para paliar en parte los costes de esta próxima temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies