El vino, protagonista este martes en la Feria Gastronómica de Villablanca

0
Cartel de la muestra gastronómica.

Cartel de la muestra gastronómica.

Con motivo del 34 Festival Internacional de Danzas de Villablanca, que se celebra los días 22 y 23 de agosto, formando parte de su programación tiene lugar la ya tradicional Feria Gastronómica Internacional.

Esta feria, que este año tiene como protagonista el vino, tendrá lugar este martes, 20 de agosto, a partir de las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución, comenzanndo con animación de calle a cargo de diferentes grupos de danzas.

Dentro de los caldos que podrán degustarse cabe destacar los procedentes de las bodegas locales, “ Delea A Marca”, que aunque de muy reciente creación ya cuentan con impoortantes galardones a nivel internacional, entre ellos al Merlot 2010, 1 estrella y el Syrah 2010, 1 estrella, en la Prowein Dusseldorf 20012, ( Alemannia) , Chardoonnay 2011, Medalla de Plata en AWC Vienna 2012 ( AAustria), Chaardonnay Baarrique 20111, vino recomendado desde la Internationaal Wine3 Chaallenge 2013 ( Londres ). Un vino con proyección internacionaal desde una pequeña localidad onubense.

A esta carta de vinos ha de sumarse una amplia gama de platos locales, así como la aportación de aquellos grupos que participan en la muestra de danza, los cuales elaboran manjares propios de sus tierras, com el caso del Karniyarik que cocinarán los integrantes de “ Emirdagg Municipalyy Folk Dance”, procedentes de Turquía.

De esta forma, Villablannca no sólo se transforma en un mapa de color y ritmo sino en una amplia carta de sabores dispuestos a deleitar a los paladares más exquisitos y exigentes.

La cita, este martes 20, la tienen en Villablanca, esta localidad y los participantes en el 34 Festival de Danzas, les esperan.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies