Exposición de escultura en La Antilla hasta el 15 de septiembre

0
Cartel de la exposición.

Cartel de la exposición.

El Ayuntamiento de Lepe inaugura mañana martes, 20 de agosto, la última de las exposiciones artísticas del Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla; una muestra de escultura contemporánea de siete autores nacionales.

La exposición nace a iniciativa del escultor lepero José Manuel Martínez Pérez, que ha reunido a un grupo de amigos para mostrar algunas de sus propuestas escultóricas más expresivas.

Álvarez Ilzarbe, gran maestro navarro de la talla, delitará con sus formas contundentes; Andrés Lasanta, escultor soriano de reconocimiento internacional domina el cuerpo humano y sus emociones; Andreu Moreno, de Ibiza, presenta sus alegres y desenfadados bronces; Javier de la Rosa, de Madrid, mostrará su bella y poética concepción del volumen; el madrileño Mario Huete, escultor del detalle, refinado en la factura y la expresión del retrato; Marta Salas, joven artista madrileña, sorprenderá con su propuesta de alabrastro, y finalmente el lepero José Manuel Martínez -autor entre otros del Monumento al Marinero y el Monumento al Agricultor, así como de los bustos del Alcalde Juan Manuel Santana y de Fray Oria Castañeda en Lepe- expondrá algunas de sus obras más recientes.

La exposición estará instalada en Los Álamos hasta el 15 de septiembre y podrá visitarse entre las 20 y las 00 horas de lunes a domingo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies